lunes, 8 de noviembre de 2010

Porque me gusta,porque es lo más,sencillamente UNICO!♥

Te me olvidaste
es increible pero ya
te me olvidaste
no cabe duda que el tiempo
todo lo cura
y lo que vale es lo que en el alma perdura

Te  me olvidaste
quien se lo iba a imaginar
te me olvidaste
no se por cuanto tiempo me quede dormido
lo cierto es que me he despertado
agradecido.

CORO
Nada es eterno
y menos esas cosas que nos obsesionan
eterno solo es el amor
que da y perdona
Y esa no fue una virtud en tu persona
Te me olvidaste
te me saliste por la puerta donde entraste
busque en mi alma y veo que nada
me dejaste
no se ni como pero ya te me olvidaste

Nada es eterno
y menos esas cosas que nos obsesionan
eterno solo es el amor
que da y perdona
Y esa no fue una virtud en tu persona
Te me olvidaste
te me saliste por la puerta donde entraste
busque en mi alma y veo que nada
me dejaste
no se ni como pero ya te me olvidaste

Te me olvidaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario